lunes, 8 de septiembre de 2008

El caso del profesor Neira.

Ya conoceréis el caso del profesor Neira, el cual defendió a una mujer de un maltratador y el cual fue linchado por éste y lo mandó al hospital muy grave y al poco tiempo entró en estado de coma y estos momentos se debate entre la vida y la muerte. Enlace a la noticia

Pues bien con este panorama: el profesor Neira (el que defendió a la mujer) en el hospital y Antonio Puertas (el maltratador) en prisión preventiva por orden de un juez. Ha aparecido en escena la mujer maltradada y madre mía como lo ha hecho.

Fue el sábado en el programa de La Noria en Telecinco (esa cadena de la que solo se salvan algunas series) y agarraros...... Fue a defender a su marido, novio o lo que sea y encima lo ha hecho cobrando alrededor de 70.000 €



Me parece algo muy fuerte y que esta sociedad no debe consentir que esta tipeja se haga ahora el tour por todas las cadenas privadas defendiendo a un maltratador.

Por eso pido desde aquí a toda la gente (porque los directivos de las cadenas no creo que lean esto) que por favor no vean los programas en la que esta tipa aparezca.

Algunas reacciones ante este hecho:

Artículo de Enric Gonzalez en el diario El País

No hay comentarios: